Web Design Services

Analítica Digital ¡La Pieza Clave!

Una estrategia exitosa en medios digitales, está basada en la Analítica Digital de tu sitio.

Análisis completo de tu Empresa

Auditoría y Análisis de tu presencia Online. Obtenemos toda la información de tu sitio web, tus campañas activas y redes sociales en las que tienes presencia. Esto nos permite  entender cómo orientar los esfuerzos para obtener los mejores resultados.

La auditoría completa nos permite identificar obstáculos potenciales en el desempeño de tu sitio web. El análisis nos permite afinar las acciones de marketing digital para hacerlas más productivas.  El análisis abarca factores diversos como diseño, arquitectura de la información, usabilidad del sitio, estructura del código y la experiencia de usuario (UX). Gracias a la auditoría y el análisis, afinamos y personalizamos tu marketing para que tus campañas sean más efectivas.

Effective Web Development Solutions

Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para establecer los objetivos y las metas de su actividad online.

 

Utilizamos las herramientas más avanzadas de análisis y auditoría para obtener diagnósticos precisos del estado de tu presencia en línea, los clientes y tu competencia. Al finalizar el análisis y auditoría del sitio, generamos los reportes de fácil comprensión que te informan con precisión el estado de tu negocio en la red y las recomendaciones para mejorarlo.

Reporte de desempeño

La información que te presentamos en nuestros reportes es clara, gráfica y con terminología sencilla. Sabrás en todo momento en qué estado se encuentra tu negocio en la red.

Optimizamos tu proyecto Web

Personalizamos tu proyecto con estrategias que funcionen para tu negocio, el segmento de mercado al que te diriges y las necesidades de tus clientes. Alineamos tus objetivos con lo que presentas en tu sitio y las plataformas en las que tienes presencia.

 

Effective Web Development Solutions

Ofrecemos Analítica Digital en tiempo real, análisis del mercado, auditoría de tus contenidos y auditoría de tus competidores para conocer lo que están haciendo y las estrategias que están utilizando. Realizamos un análisis de los infuenciadores, creamos el modelo "persona" de tu cliente. Es un modelo detallado de los tipos de clientes a los que te diriges. De esta manera podrás hablarles directamente y ser escuchado. Creamos filtros personalizados en Google Analytics, rastreo de eventos, tunel de conversión, diagramas del comportamiento de los usuarios, conversiones, cumplimiento de las metas que se han establecido como indicadores de desempeño (KPIs), y muchas más funciones de la Analítica digital avanzada.

 

 

¿Te interesa conocer el estado de tu Sitio?

Contáctanos y accede a lo más avanzado en Analítica Digital e Inteligencia Web

Obtén un análisis profesional o una auditoría de tu marketing online, sabemos cómo diseñar una estrategia específica a tus necesidades y presupuesto.