Email Marketing

Email Marketing

El Email Marketing es quizá la herramienta más poderosa para impulsar las ventas, adquirir nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Las campañas de Email conducidas con una estrategia avanzada producen conversiones.

El Email marketing provee una conección directa y personal con tu audiencia, es una de las herramientas que producen el mejor Retorno de Inversión al más bajo costo. Llega a tus clientes actuales y a los potenciales, manteniéndolos informados de ofertas y noticias de tu empresa.

Los profesionales del marketing sabemos que el email es clave para cualquier negocio, especialmente si se trata de optimizar los recursos para obtener un mejor ROI. La segmentación de los públicos a los que va dirigida tu campaña produce los mejores resultados. Un público correctamente segmentado incrementará el porcentaje de conversiones.

Llevamos a cabo campañas exitosas debido a que aplicamos una estrategia basada en las mejores prácticas de la disciplina del Email Marketing. Construimos bases de datos que cumplen con todas las regulaciones del IFAI y del INAI

Llevamos un riguroso seguimiento con métricas, estadísiticas y datos concisos de la efectividad de la campaña.

 

La mejor Estrategia de Email Marketing

Adecuamos la mejor estrategia para tu tipo de audiencia y las necesidades de información que tus clientes necesitan.

Campañas de Email Marketing

Estamos listos para diseñar y construir hermosos y atractivos formatos para que la comunicación con tu audiencia sea efectiva, bien recibida e incrementar las oportunidades de venta.

Diseño Moderno y Dinámico

Conocemos la estructura de los correos que logran mayor tasa de apertura y mayor respuesta del lector. Logramos que nuevos usuarios abran tus correos y se genere tráfico al sitio, recibamos solicitudes de más información de tus productos o servicios.

Reportes y Seguimiento

Recibe en tu correo reportes detallados con gráficas claras y objetivas, en una mirada sabrás cómo va tu campaña de Email Marketing. La analítica digital es nuesta mejor aliada.

 

Hacemos trajes a la medida, individualizando los envíos y definiendo con precisión el segmento de público al que estamos dirigiendo la campaña.

 

Incrementa tu presencia Online contratando nuestros servicios de Email Marketing. Nuestra efectiva fórmula es contundente, fácil de implementar y fácil de comprobar su desempeño.

Platícanos de tu proyecto Digital

Permítenos ayudarte a cristalizar tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Diseñamos correos electrónicos únicos y personalizados. Analizamos a tu audiencia y construimos los mensajes que quiere escuchar y como los quiere escuchar.

¡Contáctanos!

Nombre*

Correo*

Demos un vistazo ¿Cuál es tu Sitio Web?

Comentario